Ser una empresa responsable significa hacer de su acción una aportación positiva al bienestar de la sociedad en la que está presente, respetando la dignidad de las personas y la integridad del medio ambiente,
para IPG el compromiso social constituye un elemento integrante del negocio, como el cuidado del entorno, la buena relación con las comunidades que se encuentran en su zona de influencia.
Generación De Empleo
Con más de 80 años de gestión, IPG continúa comprometido con la generación de empleos ofreciendo oportunidades de desarrollo personal, profesional y económico.
IPG es la empresa que genera más empleo en Suchitepéquez y genera el mayor movimiento económico en la época de zafra, con los impuestos que paga ha contribuido a mejorar la economía de la zona, proporcionando 3,323 empleos y mejorando las condiciones de vida de este importante departamento.
El equipo que conforma IPG lo constituyen, personal de labores agrícolas, operativos, técnicos y administrativos.
IPG es una empresa en constante desarrollo modernizándose, creciendo e innovando.
Educación
Desde sus inicios IPG construyó una colonia para sus trabajadores y una escuela donde más de 500 niños estudian, proporcionándoles útiles y uniforme de forma gratuita.